martes, 13 de agosto de 2013

1 de Agosto


No me he vuelto loca, sé que hoy no es 1 de Agosto, pero no podía dejar de escribir sobre el que hasta la fecha ha sido el día más importante de mi vida (sin ninguna duda).

Y es que como imaginaréis, el pasado día 1 nació mi pequeña Ares, de ahí que haya estado tan ausente. He dejado totalmente de lado tanto mi blog como los vuestros, y lo siento, pero es que ahora mismo la pequeña es lo primero, y quiero disfrutarla a tope.

He disfrutado muchísimo del embarazo, la verdad es que no me puedo quejar: ni nauseas ni nada. El único punto negativo ha sido la Diabetes gestacional, pero no hay mal que por bien no venga, y he perdido unos cuantos quilitos, cosa que me ha venido genial :)  así que yo más feliz que una perdiz.

En cuanto al parto, no negaré que iba muy un poco acojonadilla. Pensaba: he tenido un embarazo genial, ahora se me jode en el parto... pero me equivocaba. Fue inducido (por la Diabetes), y largo, casi 12 horas, y hubo alguna que otra contracción de esas que te hacen tener sudor frío, pero solo hasta que llegó la epidural (bendita seas). 

Y qué bonito! Fue ver a la niña y ale, amor a primera vista! Hay que ver lo que puedes llegar a querer a estas personitas. 

Además, no hay dos sin tres, así que el post parto también fue genial (y eso de no tener puntos es una gozada), lo único es que ahora estoy muy pava, pavísima, y lloro con cualquier cosa (aix, esas hormonas...).

No puedo terminar este post (el más especial que he escrito) sin mencionar a mi compañero de aventuras, Christian. Sin él nada de esto hubiera sido posible (obviamente...), pero es que ha estado conmigo en todo momento, no me ha dejado ni un instante sola! Y eso que han sido 5 días de hospital. 

Él estaba ahí, dándolo todo, cogiéndome de la mano cuando me venía una contracción de las grandes (y también de las pequeñas), vigilando que la vía no se me saliera, sujetándome cuando lo necesitaba, cambiando todos los pañales de la peque para que yo no me levantara de la cama... mil cosas. Así que, aunque suena a poco, GRACIAS. Tengo una suerte tremenda por tenerle a mi lado, y se me cae la baba viendo como se le cae la baba con su pequeña (babas por todas partes!!!)¡

Y ya para finalizar, solo puedo decir que recomiendo esta experiencia al 100%. 

Saludos!!



PD: La foto es una "inspiración" de una de las fotos que hace Noe, una fotógrafa de la que ya os hablaré y que hace un trabajo precioso :)

3 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena Pili! Disfrútala muchísimo ♥
    Un beso grande,

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!que bonito post!!besos

    ResponderEliminar
  3. Me emociono de leerlo. Bienvenida Ares y felicidades por los padrazos que te han tocado. Un besoo

    ResponderEliminar