martes, 18 de enero de 2011

La Bar-ba-co-a...la barbacoa....


Este fin de semana hemos dado por iniciada la temporada de barbacoas...y el año que viene nos lo pensaremos dos veces antes de ir en enero!!!! qué frío!!!
Además, nos pasamos de madrugadores, ya sabemos que a quien madruga Dios le ayuda, y como una imagen vale más que mil palabras os dejo esto:


Como veis, no había nadie, así que pudimos elegir sin ningún problema dónde ponernos :)

El sitio estaba bastante bien, nunca antes había estado y la verdad es que me gustó; el lugar era enorme, con muchísimas mesas y al lado había un pequeño riachuelo ideal de la muerte :) lo único malo era que estaba justo al lado de la carretera y lo único que se escuchaba era el ruido de los coches al pasar, por lo demás estupendo.


Y como en todas las barbacoas, quién hizo la comida? pues sí, los hombres. No se por qué pero siempre nos ha pasado que quien pone la carne en el asador siempre son ellos, igual que preparar las brasas...



Pero estaba todo delicioso! y fue muy divertido!! (lástima que sobró tanta comida, pero la guardamos para la próxima reunión!!)

Además, la razón de esta reunión fue la de celebrar un par de cumpleaños, así que solo me queda decir: FELICIDADES!!! y que cumpláis muuuuuchos más

Saludos!!!!

2 comentarios:

  1. te encontré! genial la barbacoa!! la única pega que hacía muchooo frío! jeje

    me gusta tu blog! aunque para mi gusto me gustaría que pusieras mas fotitos, por ejemplo de diseños de los diseñadores de los que hablas para hacerme una idea jeje.

    un besooo

    ResponderEliminar
  2. Poc a poc Esterilla! que estoy empezando xDD

    Besitos!

    ResponderEliminar