martes, 21 de junio de 2011

¡¡Al fin llegó!!

¡Ya está aquí! ¡Ya llegó el verano!
Y con él todo lo que ello implica: vacaciones, muchos cuerpos bronceados al sol, playita, terracitas, cerveza bien fría, unas gambitas saladas, helados, tardes largas de paseos...
El verano y la primavera son mis estaciones favoritas, odio parecer una cebolla con capas y capas y capas de ropa, no me gusta llevar cuello alto porque tengo la sensación de que me ahogo, odio que se me estropee la piel con el frío, y no sabéis cuánto se me estropea, y muchas más cosas que con el buen tiempo no pasan :) además que estos días en los que a las 9 y media de la noche aún es de día es una maravilla!! Y eso alegra a cualquiera.
Aunque el tiempo no acompañe (para nada...) ya se nota en el ambiente el cambio de estación... en dos días cojo las vacaciones!! Qué ganas que tengo, este año se me ha hecho un poco pesado, pero al fin llegaron! Ahora solo falta planear lo que vamos a hacer, que ya toca desconectar un poco de todo :)
De momento yo me voy equipando un poco para lo que venga, como apenas tengo ropa... así que me he comprado un biquini (uno básico negro de Calzedonia), una falda y un vestido de H&M, unas sandalias... vamos, lo necesario para la maleta sea cual sea el destino.
Y vosotros, ¿ya tenéis planeadas las vacaciones?¿Teníais ganas de verano?
¡Saludos!

5 comentarios:

  1. si! como creo q este verano me tocara trabajar o eso espero...voy aprovechando los findes, es mas en marzo ya estuve de vacaciones 15 dias...ahora la primera de julio me bajare a recorrer Malaga, la conozco de sobras mi tia vive alli, pero ire con una amiga a playa, compritas y relax!

    Paula

    ResponderEliminar
  2. Hoooola!
    Si por fin ha llegado el veranito!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz verano!

    Bss!!**

    [ART & LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Holita! gracias por tu comentario.
    Un blog muy dulce, y x cierto adoro el té, pero a cuaqluier hora, jejeje

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  5. Que ganas de verano! Me ha gustado conocer tu blog :) Pásate por el mío

    ResponderEliminar