miércoles, 3 de julio de 2013

Baby shower Ares

El sábado pasado preparamos en casa un Baby shower. La verdad es que al principio no le veía mucha gracia a hacerlo, me parecía una americanada muy grande, para qué negarlo, no sé, realmente qué es lo que se hace en una fiesta de estas??


Esta es la mesa al completo. La cambiamos de sitio porque aquí quedaba más amplio (además de por la luz natural)






El caso es que a mi cuñada le hacía muchísima ilusión preparar uno, y yo reconozco que soy facilona para estas cosas, me convencen enseguida para preparar un sarao, así que cedí sin problemas.

Busqué por internet información e inspiración, y vi muchísimas cosas, de todo: algunos eran tremendos, qué trabajo!! Y qué bonito resultado, y otros... bueno, digamos que no eran de mi estilo. De lo que vi, el que más me gustó fue el de La chica de la casa de caramelo, qué preciosidad! Todo llenísimo de detalles (le copié alguna idea, como por ejemplo utilizar los tarritos de los yogures :)

A la hora de decorar vi que era un tema importante, y que se podía elegir una temática para ambientarlo; nosotras nos decidimos por los colores amarillo y rosa, así que todo lo que iba comprando era de estos colores.

La verdad es que al final fue todo un poco rápido, todos los pompones los hicimos el mismo sábado por la mañana, había que terminar de preparar los dulces, la limonada, montarlo todo.... pero lo conseguimos :) 

Lo único que tenía preparado desde hace días era el banderín que colgamos en la pared rodeado de pompones, lo hice hará unas 3 semanas, y me encanta como queda! Ahora lo tengo colgado en su habitación.

A la hora de merendar quería poner diferentes cosillas, a ser posible hechas por mi, pero claro, la mitad de las cosas no las había hecho en mi vida, y era un poco arriesgado, pero bueno, yo palante, y al final sobreviví :)

La merendola que les preparé constaba de: Cupcakes de chicle, Brownie, Galletas rellenas de frambuesa (de la Cure Gourmande), Banoffee, Galletas decoradas, Macarons, Nubes, y Limonada rosa (prometo recetas en los Lunes calóricos).


 Nubes, palotes, galletas... me lo comería todo!!!



 Cupcakes de chicle, la receta es de Alma Obregón



 Limonada rosa. Qué ganas tenía de estrenar las botellitas vintage!!!!



 Intento de macarons. Como veis han quedado un poco bastante truño (me recuerdan a los pastelillos que se comía Doraemon...), nunca los había hecho, y por falta de tiempo no pude hacerles el relleno, pero nada que la nocilla blanca no pueda solucionar :) Eso sí, me dijeron que estaban muy buenos (espero que no fuera por compromiso...)



Banoffe. Sabia que tenía que hacer algo más, pero no sabia el qué. Hasta que vi la receta en el blog de Laura. Me encantó, fácil y rápida, y además, imposible que quede mal, porque no hay que cocinar y todo lo que lleva está riquísimo!!


Espero que os haya gustado el resultado tanto como a mi, porque para ser la primera vez que hago esto, no ha quedado del todo mal, no?

Saludos!!


13 comentarios:

  1. uyyyy que apetecibles!! impregna dulzura solo de verlo!!

    los30sonlosnuevos20.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que bueno ha quedado todo!! besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Oooohhh... ¡Me ha encantado!
    ¿Sabes? Parece de cuento...
    Pero, ¿¿¿ no te ha costado mucho de hacer ???
    :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estuve sola, me ayudaron mi cuñada, mi prima y una amiga. Además, pasamos un rato genial :)
      Me alegro que te haya gustado!

      Eliminar
  4. Mereció todo la pena! ¡Y anda que no nos lo pasamos bien con los pompones y globos! ¿Subirás alguna de las fotillos en las que sales tan guapa?

    Eli
    Tu cuñada que te seguirá enredando por siempre jamás :P

    ResponderEliminar
  5. Preciosa te quedó!!! Y esos macarons bien buenos que deberían estar con nocilla blanca...mmmmm...me apunto también lo de la limonada rosa, que me ha encantado :)

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste! Desde luego el tema de los macarons es algo que tengo que practicar muy mucho :)

      Eliminar
  6. Qué bonito y apetecible todo :-)
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Qué monadaaaaaaaa. Preciosisimo

    ResponderEliminar
  8. Eso es una mesa bien puesta y lo demas son tenterías... ;-P

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas! Me alegro que haya gustado :)

    ResponderEliminar
  10. Qué buena pinta tiene todo!!! Os ha quedado muy chulo!!!
    Besitos,
    Ana

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! te quedó genial todo, muchas felicidades, todo se ve riquísimo.
    Saludos,
    Ruth

    P.D. Vengo de la fiesta de Enlaces de Blanca.

    ResponderEliminar